En el trabajo, tener un orden significaría lo siguiente:
- Tener todos los objetos encima de la mesa o escritorio de forma ordenada. Es decir, que no tengas folios, libros, bolígrafos o materiales similares amontonados o tirados por encima de la mesa. Además, tampoco conviene tener tazas de café/té sucias en el espacio de trabajo.
- Empezar y terminar las tareas. Muchas veces empezamos muchas tareas sin terminar ninguna. Esto hace que nos frustremos o incluso que empecemos a procrastinar.
- Seguir una coherencia a la hora de realizar las tareas. Es importante que te establezcas un orden lógico y coherente a la hora de tener que hacer las tareas que se te consignan. Por ejemplo, no tendría sentido empezar tareas que no tienen nada que ver las unas con las otras teniendo otras que sí.
- Seguir las reglas y las normas del trabajo. Seguir las normas que establece la organización también es importante de cara a tener un orden en el ambiente laboral.
Muy importante el orden como valor, me pareció un blog muy informativo, gracias por compartir.
ResponderEliminarLeyendo tu blog, me di cuenta que me siento identificada con algunos puntos, gracias a esta información seré una chica ordenada. :)
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarCuida el tamaño de las imagenes.
ResponderEliminar